EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ES MÁS GRANDE QUE EL MUNDO REAL

viernes, 13 de mayo de 2011

HOY ESTOY PASANDO UNA TARDE LENTA

Hoy estoy pasando una tarde lenta, mi hablar es lento y mis movimientos son cada vez más lentos, el tiempo a su vez es violento, tenue y transpone todo lo que se cruza en su paso. No quería retomar aquel momento, porque nada me alienta a seguir luchando por algo que no tiene ningún sentido. Por fín volví a creer en muchas cosas que que me quitaban el sueño, no descansé sin antes encontrar ese transporte hacia lo que realmente cura todo lo que hace mal y dejé de lado lo que nunca tendría que haber explorado. No hay caso! nada puede distraerme tanto y desviar la mirada de mis sueños. Es simple, mucho más de lo que yo pensaba, sé que no hay nada que pueda arruinarme un día, si es que me lo propongo.

Habían muchas razones para que en un día como hoy todo vuelva a la normalidad, pero yo no sé que es la normalidad y no creo que alguien lo sepa. Por eso nadie pudo explicarme el porqué de los diferentes puntos de vista que tienen las personas sobre un mismo tema. La diversidad humana se hace presente cada vez que ponemos un tema que llama poderosamente la atención, y pone al descubierto al individuo, que tiene una naturaleza egocéntrica. El individuo siempre responde por si mismo, aunque quiera ser empático nunca va a dejar de experimentar su ego, para reconocer sus límtes y saber hasta donde puede llegar. Por esa sencilla razón, ningún ser, por el hecho de ser egocéntrico, puede determinar que es la normalidad en términos generales, sino en parámetros estrechamente íntimos, que no sobrepasan las fronteras del pensamiento universal.

En realidad, es un tanto arriesgado creer que existe un pensamiento universal, dado que todo depende de la interpretación que le damos a las cosas en nuestra individualidad, sabiendo que no solo existe el lenguaje hablado, sino que también hay muchos lenguajes que van más allá de las palabras. Estos otros lenguajes nos ayudan a comprender un poco más el universo y a dejar pruebas que, en otros tiempos, quizás podrán ser refutadas pero que hoy en día las podemos tomar como “verdades absolutas”.

Todo resulta ser muy relativo, eso es algo de lo que me dejó esta tarde lenta, para algunos acelerada y para otros ni siquiera llego a ser una tarde, y si…todo resulta ser muy relativo y así como sucede con una tarde, puede pasar con cualquier cosa que sienta, piense o haga el ser humano. De hecho, cada minuto de tu vida estás conviviendo con esas diferencias que son las que te hacen cada vez más un individuo único e irrepetible. ¡BUENAS TARDES!

No hay comentarios.: