EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ES MÁS GRANDE QUE EL MUNDO REAL

miércoles, 31 de marzo de 2010

LA FUERZA QUE ME EMPUJA


¿Quién sos? Creo haberte visto en algún lado, hay cosas en vos que me recuerdan a los momentos mas maravillosos que me tocaron vivir, esos momentos donde abundaban las sonrisas y lo peor de mi brillaba por su ausencia. En algún rincón de esta casa debo confesar que te estuve esperando para reir y compartir las mejores horas que alguien podría vivir. Ahora para saber quien sos debería preguntarme tantas cosas a mi mismo, son tantas las preguntas que no sé por cual empezar. Y sin perder la valentía ante cualquier respuesta que no favorezca a cada uno de mis sentimientos voy a seguir hacia adelante superando todo tipo de adversidad.
En uno de los tantos sueños en los que somos los protagonistas te veo pasar como si fueras parte de la historia, estas ahí, formando parte del paisaje, decorando lo que yo con mis propias manos no podría hacer. De a poco me voy dando cuenta de quien sos, de a poco voy descubriendo quien soy.
Cada lugar, cada rincón y cada pregunta, van haciendo el camino hacia lo que tanto deseamos, y en medio de todo está lo más importante, la luz que tímidamente ilumina este camino, pero que de a poco enciende el fuego que se había apagado con el paso de los años y la maldad.
Siempre de a poco, llevándote lo mejor de mi, quizás fue una distracción ¿Quién sabe? Así es como lentamente armamos nuestro rompecabezas de mil piezas, intentando poner todo en su lugar, aunque la paciencia valga más que un idiota que se rompe la cabeza contra la pared haciendo cosas que no debería hacer.
Desde mi lugar, facilitando todos lo que pueda llegar a estar a mi alcance para generar nuevas inquietudes y complicarme a mi mismo la existencia, no sería la primera ni la última vez que haya hecho semejante cosa. Me gustaría, además de todas las otras preguntas, saber el porqué de esa mala costumbre, siguen sumándose los interrogantes a cada minuto que pasa y yo soy el único testigo de todo lo que sucede en mi. Por eso nunca me dejes solo, ahora que pude descubrir quien sos. Sos la fuerza que me empuja para seguir caminando siempre hacia adelante, me muestra el camino correcto y saca del medio todos los obstáculos que se interponen. No alcanzan las palabras para agradecer, pero no me queda mas que decir Gracias!

No hay comentarios.: