EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ES MÁS GRANDE QUE EL MUNDO REAL

miércoles, 10 de marzo de 2010

EXTRAÑO

Hoy por arte de las causalidades quizás la cruce, quizás no, todo está dentro de las posibilidades. Hasta que no logre dominar mis pensamientos y la ley de atracción se apodere de mi, voy a tener que lidiar incansablemente con el secreto, el misterio generado por todo aquello que nos despierta algún tipo de duda y que queremos develar aunque nos cueste una eternidad poder descifrarlo. La tarea que nos encomendamos no es para nada fácil, pero es lo que nos mantiene vivos y nos guía en cada paso que damos. Hay una visión de las cosas que se asemeja bastante, aunque existan mundos que inevitablemente son paralelos. El destino nos puso a prueba y yo me pregunto ¿elegimos el camino correcto?, para algunos esta puede ser una pregunta retórica, no podría dar con certeza una respuesta a este interrogante, pero quizás esté más cerca de lo que yo creía.
Todo resulta un poco extraño y yo mismo soy un extraño que posee un imán para atraer todo aquello que se me asemeja. Todas las cosas suceden por algo y por una ruta liberadora vamos encaminados hacia lo placentero, lo que nos llena de alegría y tratamos de encontrar ese lugar, tu lugar. En muchas ocasiones vuelvo a retomar los momentos en los que gocé de felicidad, para atraerlos hacia mi y no dejarlos escapar nunca más, grabándolos a fuego en mi memoria para crear mi propio ambiente.
En medio de esta atmósfera que se ha creado pienso en cosas que quiero que me pasen y aunque parezca descabellado estoy muy cerca de algunas, de otras a cien años luz pero no pierdo las esperanzas. Se que todo va a llegar muy pronto, si es que elegimos el camino correcto.
A medida que pasan las horas todo me parece mas extraño, pero ya aprendí a convivir con lo que no entiendo aunque no puedo dejar de preguntar lo que me intriga, y es en ese mismo instante en donde me enfrento cara a cara con lo efímero, eso que viene y de repente se va, llevándose la última palabra.
No hagas caso a lo efímero y si algún día la suerte nos acompaña podríamos visitar los paisajes más desconocidos del universo para saber lo que se siente no ser un extraño, después de todo no está tan mal ser vos o ser yo, no creas que soy tan extraño.

No hay comentarios.: