EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ES MÁS GRANDE QUE EL MUNDO REAL

lunes, 18 de mayo de 2009

EN BÚSQUEDA DEL TESORO


Por esta vez decidí callar, y no por miedo a los efectos, sino porque a veces las palabras están demás, no hace falta hablar para demostrar lo que uno siente, una mirada te dice mas y vos estas ahí en cada una de las cosas que no se pueden tocar, en cada suspiro. Maravillado voy en búsqueda de ese tesoro tan preciado que perdí, el que ahora se hace difícil volver a encontrar, pero que sigo buscando hasta el final sin dar tregua a lo desconocido. Nunca es demasiado tarde, siempre hay tiempo, hoy es el tiempo y no hay que olvidar lo que paso para no volver a cometer los mismos errores.
Valiosos diamantes y millones de piezas invalorables me rodean, y no hablo de lo material, hablo de aquellas cosas que solo tus días, tus momentos y tu ser pueden percibir. Vos estas ahí y yo siempre voy a estar de este lado y eso no quiere decir que alguna vez no te sientas sola, aburrida y harta de esperar algo que nunca va a llegar, eso que crees casi imposible y no va a suceder, pero si eterniza la paciencia todo puede ser, la calma brindará por vos y no te va a dejar caer en medio de todo mal.
Que tu impaciencia no despierte tus ganas de subir a la cornisa para que pronto descuides tu sonrisa y dejes pasar las horas, cuando en realidad tenés el poder de detener el reloj, algo muy poco habitual en estos tiempos que corren
Hay una sudestada en tus ojos, se humedecen tus mejillas y yo no voy a ser el único, solamente seré uno mas que te lo diga, es cuestión de tomarlo o dejarlo, lo ultimo que me queda por decir es que sos un tesoro.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Yo espero algo que no va a llegar, pero tengo paciencia :)
Te quiero amigo.

Florencia dijo...

Ahora que lo pienso dos veces: es lógico el tener paciencia cuando se sabe que algo no va a llegar. aaaaaam necesito mucha meditación.