DIFERENTES
Imágenes ausentes y las desilusiones van libres por las calles, y en mi veo golpear tu voz, como tantas otras veces, haciéndome una guerra interminable, es algo de nunca acabar. Mis oídos aturdidos no quieren pelear con vos, ya no quieren escuchar ni sentir esa presencia de aquel ser que no elegí, ese que yo alguna vez fui cuando me tocó ser aquel que no quisiste que fuera. Y a pesar de todo, aunque parezca descabellado pensarlo, quizás algún día estos dos caminos paralelos se puedan juntar y de esta forma poder desafiar al más pesimista que exista en este mundo y demostrarle lo contrario.
Podes estar muy lejos pero a la vez podes seguir de cerca todos mis pasos, y si no tengo el poder para que esto suceda ¿Quién va a ser el encargado de hacer que pase lo que yo quiera y no sea solamente un sueño?
Eso es algo que no puedo controlar y si alguien me diera a elegir seguramente volvería a elegir lo mismo. Se que las cosas no son del todo fáciles y también se que hay un secreto pero si lo develo ya no habrá misterio y día a día en un adiós incansable, de a poco se ira el amor. Y en un intento de volver a recuperar lo perdido dejas de lado lo que ganaste.
Yo tendré mis razones para actuar como actúo pero a veces en estos casos no hay razón que valga, y aunque no esté inmune a equivocarme siempre busco algo nuevo para poder defenderme y no perder otra batalla, pero ¿de qué sirve si yo gano y vos perdés? Vamos a buscar una forma para que no tengamos que
estar sacándonos los ojos como dos animales y aceptemos cada uno nuestras diferencias. Todos estamos en igualdad de condiciones pero nuestras mentes son muy diversas, cuesta coincidir con otra persona, pero no por eso vamos a querer cambiar al otro como si nada.
Sabemos que todos los males esconden algo bueno y en eso está el misterio, no en ganar o perder. Las semejanzas nos ayudan a unirnos pero ahí no esta el secreto. Es importante pensar y agradecer que somos diferentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)