EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ES MÁS GRANDE QUE EL MUNDO REAL

jueves, 8 de octubre de 2009

AUTOADVERTENCIA!

Veo cosas que no están y en el centro del universo un punto finito que de a poco se va agrandando con el tiempo. Es algo efímero que se degrada pero que nunca está ausente en mi mente y me ayuda a retomar vagos recuerdos como una suerte de terapia interminable.
A un costado un río contaminado, al otro un monstruo gigante que destila toneladas de humo. Rodeado de basura y millones de personalidades diferentes que forman un solo dios. Las imágenes me siguen atormentando y a medida que voy transitando el camino, aumenta mi dificultad para respirar. Ahora quisiera estar en un lugar mejor y en uno de esos días donde no me importan las ganas de ser otro, para dejar de preguntarme tantas cosas que me llevan a la nada. Y si la realidad fuera otra quizás pueda acoplarme a las carencias de la humanidad, pero no es así.
Se hace difícil dejar de preguntarse cosas que a uno mismo le interesan. Las dudas siempre están y un sujeto se acerca a mí con una mirada intrigante, ese soy yo. Si algo podría cambiar no sería eso, ya sabés que no está de más ser como querés ser. De lo contrario sería incapaz de agudizar lo grave, de iluminar lo tenue y de tantas otras cosas que al final me vuelven inerte, sin saber que despertar de esta pesadilla no me vendría nada mal. Es mejor abrir los ojos y mirar el exterior, no quedarme hipnotizado en ese centro para generar en mi cabeza ilusiones ópticas que borren mis ideas y mi libertad de expresión.
El punto finito es cada vez más grande, y estoy cada día más insignificante. Por suerte, no todo está perdido, hay una esperanza que revive mi ser.
Voy a inventar nuevas fuerzas y escudos que puedan protegerme de la suciedad, para salvar mi integridad física y mental, además de todas aquellas cosas que amo con el corazón.
Por todas estas cosas quería advertirme a mi mismo que, aunque a veces no tenga intenciones de ir en contra de todo lo que me hace mal, voy a tener que hacer lo posible para que ese punto no llegue a ser infinito y yo quede desintegrado en el aire como un pasajero fugaz por este inmundo.
Después no digan que no me avise!!!